Sobre Natrual Training
Cuidamos de ti

Natural Training
¿por qué nosotros?

ejercicio responsable

Nuestra filosofia

Allá en el 2016 comenzamos nuestro camino creando nuestro método, nuestra forma de trabajar, nuestra filosofía, desde entonces no hemos parado de mejorar. En nuestro método de entrenamiento encontrarás tres puntales muy definidos, nuestra bíblia:
  • Ejercicio responsable
  • Vida saludable
  • Nutrición equilibrada
entrenador personal

Siempre a tu lado

Adaptamos el ejercicio a tu ritmo de vida, tus necesidades y tus inquietudes, siempre con una visión de salud, para que rindas al máximo evitando en mayor medida las temibles lesiones.

Crearemos un vínculo con el que crear feedbacks reales y un puente hacia el coach y la motivación, porque sabemos que es difícil entrenar solo.

Te ayudaremos, acompañándote en este viaje, ofreciéndote consejos y recomendaciones para tener una vida saludable, consejos nutricionales o una dieta.


plan personalizado online

Nos adaptamos a ti

Sea por ponerte en forma, por reducir abdomen, bajar de peso, reducir dolores posturales, alcanzar la meta de aquella carrera, subir aquél pico, o simplemente realizar aquél sueño… sea el motivo que sea, nosotros estamos aquí para ayudarte a cumplirlo.

Adaptamos el ejercicio a tu estado, tu condición, tu ritmo de vida, creamos planes de entrenamiento reales, donde irás mejorando día a día. Sabemos escuchar, por ello, nos es prioritario que nos digas qué sientes y como estás, como ha sido el entrenamiento del día, si fue duro o suave… nos comprometemos con cada persona, por que así llegarás a cumplir tus objetivos.


¿En qué
Nos diferenciamos?

Personalización

Ante todo una planificación deportiva creada para ti y tus necesidades, nada de planes predefinidos.

Vídeos explicativos

Tendrás cada ejercicio en vídeo, donde te enseñaremos la técnica correcta y podrás ejecutarla fácilmente.

Planificación eficiente

Podrás tener las sesiones de entrenamiento al completo, para que no pierdas tu tiempo. Sabemos que tu tiempo es oro.

App Train2go

Plataforma y App donde verás la planificación, donde podrás indicar qué grado de dificultad has tenido, tus sensaciones, con contacto directo con nosotros y mucho más.

Contacto directo

Gracias a tu feedback diario a través de la plataforma y con nuestras reuniones periódicas a través de videoconferencia, adaptamos los planes para que se adapten a tus progresos.

Asesor Nutricional

Nuestra experta en nutrición deportiva, Laura Roguera es Diplomada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Barcelona.
12 semanas entreno online

Solo
12 semanas

Tus metas nos interesan, es igual que sueñes con volar, con correr sobre el agua, con surcar los 7 mares...
Nosotros te ayudaremos a que tus sueños sean reales, darles un sentido real. ¿Quieres volar? por que no ser capaz de subir una montaña, mirar abajo y ver cielo bajo tus pies... te podemos acercar a tus sueños de una forma muy real.