Contrato
de Entrenamiento Online


  1. Certifico que deseo participar en el programa de entrenamiento ofrecido por Natural training Olot Slu, en adelante Natural training. Soy consciente de que la participación en programa de ejercicios trae consigo una serie de riesgos. En consecuencia, he sido examinado por un médico de mi elección y me ha considerado apto para participar en un programa de ejercicio dentro de los siguientes 60 días de la fecha que se menciona abajo. No ha habido ningún cambio en mi condición física que pueda afectar mi capacidad de rendimiento, desde la fecha que se realizo el reconocimiento médico. Si no he pasado un reconocimiento médico, debo pasarlo antes de haber pasado 60 días desde la fecha que se menciona abajo, para su que apruebe mi participación en este programa. Estoy de acuerdo en que Natural training no será responsable por ninguna lesión que pueda ocurrir debido a mi participación en el programa de entrenamiento y yo personalmente descargo de Natural training, sus propietarios, empleados y agentes de cualquier reclamación, acciones judiciales o parecidos, exceptuando solo lesiones causadas por graves negligencias o actos intencionados de dicha persona o personas.
  2. Certifico que las respuestas a las preguntas del PAR-Q son verdad y completas bajo mi conocimiento. Soy consciente de que el consentimiento para realizar ejercicio médico es obligatorio en el caso de que haya contestado a cualquiera de las preguntas afirmativamente. Entiendo que es mi responsabilidad informar a mi Entrenador personal de cualquier condición o cambios en mi salud, en el presente y en el futuro, que puedan afectar mi capacidad de entrenar de manera segura y con el mínimo riesgo de lesión.
  3. Entiendo que no estoy obligado a participar en cualquier actividad donde no quiera hacerlo, y estoy en mi derecho de negarme a participar en cualquier momento de la sesión. Soy consciente de que si en algún momento siento sensación de mareo, nauseas o cualquier dolor, debo detenerme e informar a mi Entrenador personal.
  4. Comprendo que los resultados de cualquier programa de entrenamiento no pueden ser garantizados y que mi progreso depende en gran medida en mi esfuerzo y cooperación dentro y fuera de las sesiones.
  5. Entiendo que todos los precios de los Entrenadores Personales están basados en sesiones de 55 minutos (exceptuando programas especiales y online) y que si llego tarde no hay garantía de que reciba la sesión completa con mi entrenador. Por otra parte si mi Entrenador Personal llega tarde, si que recibiré la sesión completa.
  6. Comprendo que las facturas de Natural training se pagan por adelantado. Una vez mi Entrenador y yo hayamos decidido el número de sesiones necesarias, se pagarán antes de ser realizadas. Los cheques se harán a nombre de Natural training. Entiendo que todas las sesiones son intransferibles y el dinero no será devuelto.
    Igualmente el entrenamiento personal online se abonara la mensualidad por adelantado, no siendo reembolsable, ya que el cliente dispondrá de los entrenamientos las semanas previas.
  7. Comprendo que Natural training funciona con entrevistas concertadas, por lo tanto, pedimos que las suspensiones se realicen con 48 horas de antelación. No se realizará ningún cargo si se cancela la sesión con 48 horas de antelación. Si se cancela la sesión entre 48 y 24 horas antes de la sesión, se cargará un 50% del precio de la sesión. Si se cancela una sesión con menos de 24 horas de antelación, se cobrará la sesión completa. Se recomienda que todas las sesiones canceladas se reserven de nuevo para asegurar una consistencia en el programa de entrenamiento. Las sesiones en la modalidad de entrenador online, están todas incluidas en la cuota mensual, ya que yo, como cliente me auto gestionaré el tiempo en última instancia.
  8. Entiendo que durante la sesión el Entrenador, pueda necesitar el tocar ciertas zonas para corregir posturas o para mejorar la concentración en un músculo en particular. Si me resulta incomodo la utilización de esta técnica, pediré a mi entrenador que deje de utilizar esta técnica.
    En la modalidad de entrenador online, se podrá solicitar al cliente que pueda generar algún video o fotografía en ropa interior, bañador, etc, para poder valorar la correcta posición anatómica o la correcta ejecución de determinados ejercicios. De igual forma si me resulta incomodo la utilización de esta técnica, pediré a mi entrenador no realizarlo.
  9. Soy consciente que el uso de suplementos nutricionales se realizará bajo mi expreso deseo y no serán prescribidos por mi Entrenador Personal.
  10. Estoy al tanto de que, si mi Entrenador Personal se va de vacaciones o enferma, se me asignará otro Entrenador para no interrumpir mi programa de entrenamiento. También, soy consciente de que, si mi Entrenador Personal deja de trabajar para Natural training, se le asignará un nuevo Entrenador Personal para supervisar el programa y mis sesiones de entrenamiento. Excepto en la modalidad de entrenamiento personal online, donde recibiré el programa de entrenamiento a través de la plataforma Train2go.
  11. Estoy al corriente de que Natural training fotografía a muchos de sus clientes durante las sesiones y doy consentimiento para que puedan utilizar estas fotografías con fines promocionales.