10 razones para tener un preparador fisico online

¿Preparador físico Online? 10 razones para tener el tuyo

Si quieres empezar a hacer ejercicio o ya has empezado y no estás teniendo resultados con tu rutina actual, un preparador físico personal online podría ayudarte. Aquí te damos algunas informaciones para que puedas sopesar los posibles beneficios para que decidas si es una buena opción para ti.

La gente trabaja con entrenadores personales por muchas razones. Ya sea que desea desarrollar un programa individualizado para respaldar los objetivos de pérdida de peso, ponerse en forma o simplemente sentir que tiene un profesional al lado que asume su responsabilidad adicional; un entrenador personal online puede ser un gran recurso sobretodo para quien decide practicar deporte al aire libre o en casa.

Dondequiera que te encuentres en tu recorrido de ponerte en forma, un entrenador personal puede ofrecerte apoyo, consejos e instrucción mientras trabajas para alcanzar tus objetivos de preparación física o pérdida de peso. Aquí hay 10 razones por las que quizás desearás comprar un programa de entrenamiento online personalizado.

 1. No ves resultados

Si has estado haciendo ejercicio de manera constante durante varias semanas o meses y no estás perdiendo peso ni alcanzando tus objetivos, hay algunas formas en que un entrenador podría ayudarte:

Evaluará tu programa actual: al observar lo que ya estás haciendo, un entrenador puede buscar formas de cambiar o ajustar tus entrenamientos para hacerlos más eficientes y efectivos.

Examinará tus metas: un preparador físico puede ayudarte a determinar si tus metas son realistas.

Te ayudará a mantenerte motivado: saber que tienes una “cita“ con un profesional puede ayudarte a mantener la motivación para hacer ejercicio durante la semana.

Te presionará un poco más : las personas a menudo no ven resultados porque no están trabajando tan duro como podrían. Es fácil relajarse cuando estás solo, pero tener a alguien que te desafíe (y te anime) puede marcar la diferencia.

Se hará responsable : un entrenador online te ayuda a establecer metas semanales y luego verificarlas regularmente para ver cómo lo estás haciendo.

Te Formará: ya sea ​​que desees aprender a levantar pesas correctamente o aprender un nuevo ejercicio para agregar a tu rutina, un entrenador es una gran cantidad de conocimientos y te los transmite a través de los vídeos con las explicaciones de los ejercicios.

Un entrenador profesional, aunque sea de forma virtual, puede ver tu situación más claramente desde el exterior y puede ofrecerte una nueva perspectiva.

 2. No sabes por donde empezar

Si eres novato en practicar ejercicios en casa, es posible que no te das cuenta de lo complejo que es. No nacemos con el conocimiento de cómo hacerlo. Si te enfrentas a la tarea de establecer un programa completo de ejercicios, es posible que te sientas tan abrumado que al final no acabarás haciendo nada.

Los preparadores físicos saben todo lo que se incluye en un programa completo, incluido el entrenamiento cardiovascular, el entrenamiento con pesas y el entrenamiento de flexibilidad.  A partir de ahí, deben pensar en todos estos elementos personalizándolo en tu estado de forma actual e incluirlo en tu agenda.

  • A través de una entrevista inicial y los feedback periódicos el entrenador personal monitorea la intensidad de tus ejercicios y los resultaros
  • Te mostrará como hacer correctamente los ejercicios, coger pesas, planificar repeticiones y series, etc.
  • Utiliza herramientas como una app para rastrear la actividad y contactar contigo de forma regular.

necesitas un preparador físico online

 Aquí hay algunas otras áreas en las que un entrenador puede ayudarte a comenzar:

Determinará las actividades correctas: es posible que ni siquiera sepas qué ejercicio funcionaría para su cuerpo, horario o equipo disponible. Un preparador físico puede sugerirte actividades que se ajusten a todas estos elementos.

Maximizará tu tiempo: un entrenador puede ayudarte a aprovechar al máximo tu entrenamiento y, al mismo tiempo, asegurarse de que no te excedas.

Preparará un programa razonable: un entrenador puede guiarte a medida que comienzas el entrenamiento y ayudarte a determinar cuánto ejercicio puedes realizar al principio y adaptarlo en el tiempo en función de tus progresos físicos.

Establecerá un horario: antes de comenzar, un entrenador puede ayudarte a determinar cuándo puedes hacer ejercicio. También pueden ayudarte a decidir qué harás en los días en que no estés trabajando con ellos.

3. Estás aburrido con los mismos viejos entrenamientos

Si siempre has hecho deporte, es posible que no te hayas considerado trabajar con un entrenador personal. Sin embargo, puede ser una gran opción si necesitas algo de variedad en tus entrenamientos.

Es fácil caer en una rutina de ejercicios, haciendo los mismos entrenamientos una y otra vez. Esto no solo es aburrido, sino que también puede llevar a estancamientos en el rendimiento, lesiones por uso excesivo y agotamiento.

Aquí hay algunas razones por las que podrías querer trabajar con un preparador físico online, incluso si ya sabes hacer ejercicio:

Para una nueva perspectiva: un preparador físico online aporta un ojo objetivo. Es posible que veamos áreas de tu programa que podrían ajustarse para hacer que tu entrenamiento sea más interesante, más desafiante o incluso simplemente más divertido.

Para desafiarte: un entrenador online observará el rendimiento de tu entrenamiento y te informará sobre las áreas que podrías mejorar o en las que podrías esforzarte un poco más.

Nuevas ideas y equipos: los preparadores físicos de Natural Training tienen experiencia en muchos tipos diferentes de entrenamientos. Si hay uno que has querido probar, te podemos enseñarte los trucos.

 4. Necesitas ser desafiado

Si sientes que está atascado o que estás listo para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, un entrenador personal online experimentado puede ayudarte a encontrar formas de desafiarte a tí mismo.

Te ayudará a encontrar y entrenar para competiciones: Un entrenador puede ayudarte a encontrar y entrenar para eventos como una maratón o una cursa local de trail running.

Superando tus límites con seguridad: un preparador físico te ayudará a ir más allá de tus límites sin que te arriesgues a sufrir lesiones. Si eres de los que te gustan los desafíos hazlo con la ayuda de alguien que conozca tu estado físico y que te esté monitorizando aunque sea online.

Ser un compañero de entrenamiento: los preparadores físicos de Natural Training también participan en eventos y stages donde nos reunimos algunos fines de semana para practicar deporte juntos. Esto agrega un elemento competitivo, pero a la vez te ayuda a conocer personas de tu zona con los mismos intereses deportivos que tu.

entrenador personal online

5. Quieres aprender a hacer ejercicio por tu cuenta

Incluso si tu objetivo es crear tus propios entrenamientos y hacer ejercicio por ti mismo, contratar a un plan de entrenamiento online ofrece el beneficio de ayudarte a aprender la forma correcta la realización de nuevos ejercicios. Esto es especialmente indiscutible si eres nuevo en el entrenamiento de fuerza y ​​necesitas practicar. Un entrenador puede:

Darte a conocer ejercicios específicos : este conocimiento es oro, especialmente para el deportista en casa. Conocer una variedad de ejercicios que se dirigen a diferentes músculos te permite crear tus propios entrenamientos.

Ayudarte a hacer ejercicios de forma correcta : para aprovechar al máximo los entrenamientos y evitar lesiones, debes hacer cada ejercicio de una manera determinada. Un entrenador online puede ofrecer pistas para ayudarte a colocar tu cuerpo en la posición correcta para asegurarte de que estás haciendo cada movimiento correctamente (y de manera segura).

Enseñarte sobre los músculos : aprender sobre tus músculos, así como sobre cómo funcionan, es esencial si planeas ejercitarse por su cuenta en casa o en el gimnasio.

Brindar apoyo: siempre surgen dudas y tu preparador físico online puede ser un recurso disponible. Puedes contactarnos para pedirnos consejo.

Te ayuda a saber cómo comer: la dieta es muy importante para la salud de nuestro cuerpo. Un preparador físico también te muestra como debería ser tu alimentación para mejorar tu forma física.

6. Necesitas responsabilidad y motivación

La motivación proviene de todo tipo de sitios, tanto internos como externos. Es posible que ya tengas alguna motivación intrínseca para hacer ejercicio, como querer más resistencia física o dejar de tomar tus medicamentos para la presión arterial alta.

También necesitas motivadores extrínsecos para seguir haciendo ejercicio. Un entrenador personal online puede ser ese motivador. Al contratar a un plan de entrenamiento online, estás creando motivación en varias áreas diferentes:

Responsabilidad: Tu entrenador te preguntará sobre tu semana, queriendo saber si has hecho tus entrenamientos y cómo va tu plan de alimentación. Saber que tendrás que informar, probablemente hará que no te saltes los entrenamientos.

Compromiso: no hay nada como una cita regular concertada para ponerte en marcha para tu entrenamiento; ¡no querrás decepcionar a tu preparador físico ni a ti mismo!

Finanzas : estás invirtiendo dinero para alcanzar tus objetivos. Simplemente hacer lo que tu plan de entreno personalizado te dice de hacer para no perder el dinero puede ser todo lo que necesitas para continuar.

Tiempo : el dinero no es lo único que estás invirtiendo, también estás dedicando tiempo, que es nuestro recurso más valioso.

7. Tienes una enfermedad, lesión o afección específica

Si tiene una lesión o afección específica, es posible que tu médico quiera que hagas ejercicio, pero ¿cómo lo haces si tienes dolor o tienes que solucionar una lesión?

Ahí es donde entra en juego un preparador físico experimentado. Al crear planes de entrenamiento personalizados, trabajamos con todas estas variables y sabemos cuales son tus necesidades especiales.

Un entrenador online podría ayudarte con:

  • Crear un programa que funcione en las áreas que necesitas sin riesgo de sufrir lesiones nuevas, así como tratar lesiones antiguas o crónicas.
  • Cambiar un plan de preparación física si está embarazada o quieres quedarte embarazada
  • Hacer ejercicio con afecciones crónicas de salud como artritis, diabetes o enfermedades cardíacas.
  • Aumentar tu equilibrio, fuerza central y estabilidad si has tenido una caída o necesitas trabajar en esas áreas.
  • Superar el dolor de espalda o cuello

Antes de comenzar a trabajar con un preparador físico onlines, hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta:

  • Informa con todo detalle tu estado médico y antiguas lesiones o enfermedades antes de empezar la programación de entrenos.
  • Obtén la autorización para hacer ejercicio de tu médico . Si tiene una afección médica específica, necesitamos la aprobación de tu médico antes de trabajar contigo.

8. Estás entrenando para un deporte o evento

Un entrenador personal online puede ser de gran ayuda si te gusta un deporte específico o estás entrenando para un próximo evento.

participar en evento deportivo

Ya sea que seas golfista, corredor o ciclista, te ayudamos a mejorar tu juego. Los instructores especializados pueden:

Pensar en los entrenamientos correctos: un entrenador de preparación deportiva sabe qué ejercicios hacer para un deporte específico, como el golf o el trail running. Pueden ayudarte a crear entrenamientos para fortalecer las áreas en las que necesitas trabajar y evitar exagerar.

Crear un buen programa de entrenamiento : el entrenamiento es más que hacer ejercicio. También necesitas tener la cantidad adecuada de tiempo de recuperación . Un entrenador online puede ayudarte a crear un horario que permita a tu cuerpo aprovechar al máximo tu entrenamiento y al mismo tiempo darle tiempo para sanar y recuperarse.

Ayudar a evitar lesiones : una de las principales preocupaciones en los deportes es que hacer los mismos movimientos una y otra vez puede causar una lesión por uso excesivo. Un entrenador puede ayudarte con el entrenamiento cruzado , lo que permite que tus músculos descansen o trabajen de una manera diferente.

9. Quieres hacer ejercicio al aire libre

Eres de los que necesitan salir a correr o estar al aire libre para hacer deporte. No te gustan los gimnasios o simplemente a causa de la pandemia no puedes ir. Un entrenador online te brindará apoyo, supervisión y motivación, aunque no esté presente. Lo hará gracias al Smartphone.

hacer ejercicio al aire libre

10. Quieres hacer ejercicio en casa

 Si deseas hacer ejercicio en casa pero no tiene mucho equipo o no estás seguro de cómo usar lo que tienes, el entrenamiento personal online es una excelente opción.

Tendrás muchos beneficios que incluyen:

Comodidad : no tienes que preparar ninguna bolsa de ropa de recambio ni ir a ningún gimnasio lleno de gente.

Ideas de equipos : tu preparador físico puede hacerte recomendaciones para equipos de ejercicio en el hogar que te ayudarán a alcanzar tus objetivos (es decir, equipos que valgan la pena la inversión).

Aprender a ejercitarte en casa : un entrenador online puede mostrarte a través de los vídeos cómo usar herramientas de entrenamiento comunes como bandas de resistencia, pesas o una pelota de ejercicios. Un preparador físico online también puede mostrarte cómo usar equipos inesperados como una escalera, el sofá, una silla o incluso platos de papel.

Privacidad : no todo el mundo quiere hacer ejercicio frente a otras personas en el gimnasio. Hacer ejercicio en tu propio espacio puede ser más cómodo y hacer que te sientas menos cohibido .

Variedad: un plan de entreno online también puede cambiar tus ejercicios con la frecuencia que deseas para asegurarte de que no te aburras.

Suscríbete para recibir consejos y recursos para estar en forma. Además serás el primero en saber todas las novedades en stages para corredores y ofertas en viajes deportivos.