¿Estás preparado para empezar un plan de entrenamiento online?

¿Preparado para empezar un plan de entrenamiento online?

En Natural Training estudiamos si un cliente va a tener éxito fácilmente o no. Si tú, como cliente aceptas nuestras recomendaciones para mejorar tu entrenamiento y tu dieta inmediatamente e incondicionalmente, lograrás tus objetivos tarde o temprano. Si comienzas a poner excusas o dan razones por las cuales no podrás ser constante en tu programa, no nos engañas a nosotros, si no a ti. Nosotros, esperamos dificultades a lo largo del proceso y para ello nos preparamos.

CUESTIONARIO DE PREDISPOSICIÓN

Con estos cuestionarios buscamos determinar en que lugar te encuentran en la escala de predisposición. Si la puntuación es baja, puede que no sea la mejor época para realizar cambios en tu estilo de vida. Sin embargo, esto no significa, que no puedas empezar un programa de ejercicio. Todavía puedes cambiar algunos de tus hábitos, pero tus expectativas deben mantenerse bajas. Si tu puntuación es intermedia, encontrarás algunos obstáculos en tu camino hacia la consecución de tus objetivos. Si tu puntuación es alta, este es el momento ideal para empezar a conseguir tus objetivos.

¿Crees que puedes sufrir algún tipo de problema de salud debido a tu estilo de vida actual?*
No
¿Crees que modificar algunos de tus hábitos de vida mejorará tu calidad de vida y disminuirá el riesgo de tener algún problema relacionado con la salud?*
No
¿Enfocas tu programa de ejercicio como un hábito para toda la vida en vez de una meta a corto plazo?*
No
¿Deseas sentirte involucrado en el diseño de tu propio programa?*
No
¿Deseas probar enfoques diferentes?*
No
¿Tienes la suficiente paciencia para evolucionar poco a poco y para recibir algún revés de vez en cuando?*
No
¿Quieres establecer metas realistas?*
No
¿Deseas cambiar algunos de tus hábitos?*
No

¡Enhorabuena! Has contestado sí a todas las preguntas ¡Estás preparado para la acción! Si aún no has comprado tu plan de entreno online, puedes hacerlo aquí.

Has respondido que no a una o a más preguntas, puede que encuentres alguna dificultad en conseguir tus objetivos. Puede que te ayude el revisar cuales son tus prioridades y aprender más acerca de los efectos negativos de tus hábitos y los beneficios que puede tener el cambiarlos. 

Comparado con otras tentativas, ¿Cómo de motivado estás para adherirte a tu programa de ejercicios? 1 = No muy motivado 5 = Extremamente motivado
1 5
¿Cómo de seguro te sientes para mantenerte en el programa de ejercicio hasta que consigas tus objetivos? 1 = No del todo seguro 5 = Extremadamente motivado
1 5
Teniendo en cuanta todos los factores en tu vida, trabajo, estrés, obligaciones familiares, ¿hasta qué punto puedes comprometerte ha realizar el esfuerzo necesario para mantenerte en un programa de ejercicio y un plan nutricional? 1 = No puedo comprometerme 5 = Puedo comprometerme sin dificultad
1 5
Piensa sinceramente en tus metas. ¿Hasta que punto son realistas? 1 = Muy poco 5 = Muy realista
1 5
¿Tienes fantasías sobre el poder comer todas tus comidas favoritas? 1 = Siempre 5 = Nunca
1 5
¿Cómo de confiado estás de que puedes incluir un programa de entrenamiento en tu rutina diaria, empezando mañana? 1 = Nada confiado 5 = Muy confiado
1 5

MOTIVACIÓN INTERNA

Si quieres que cambie algo, ¡tendrás que cambiar algo!

 

Tiene sentido ¿verdad? Pero Cambiar es difícil. Mucha gente intenta realizar cambios en su vida sin establecer un marco para poder realizarlos. ¿Puedes llegar a algún sitio sin un mapa o una planificación?

 

 

Encontrar la motivación y la inspiración para adherirse a los cambios que quieres realizar en tu vida, es todo un reto. Mucha gente tiene muy buenas intenciones y comienza a hacer ejercicio, pero en unos pocos meses el 70% han abandonado. No encontraban una razón para seguir. La motivación muchas veces sale a relucir cuando se asocia la situación actual con el dolor- básicamente estar “enfermo y cansado de estar enfermo y cansado” – y asociar placer con la situación en la que te encontrarás una vez hayas alcanzado tus metas. Si puedes desarrollar estar sensaciones de dolor y placer, habrás encontrado tu motivación personal para adherirte al programa de ejercicio.

 

Por favor, escribe a continuación todas las situaciones desagradables que trae consigo él encontrarte en la presente situación. *Por ejemplo, no me valen la ropa, no tengo energía, mi presión arterial esta por las nubes, no puedo practicar las actividades que me apetece practicar.
Escribe a continuación los beneficios que te va a comportar el conseguir tus metas. *Por ejemplo: Me pondré la ropa que me gusta, me sentiré revitalizado, produciré más en el trabajo, tendré más confianza en mi mismo, estaré en forma para ir a practicar deportes con mis amigos.

LISTA DE DESEOS CONDICIÓN FÍSICA

En el siguiente espacio, escribe por favor, todos los objetivos que quieres conseguir al empezar este programa. Esta es tu lista personal, escribe cualquier cosa que hayas pensado alguna vez sobre tu condición física o tu salud. ¿Que hará que te sientas orgulloso de lo que has logrado durante este año? Has querido alguna vez escalar el Mont Blanc, correr una Maratón o Triatlón, hacer el camino de Santiago, escalar, o hacer Submarinismo o ¿simplemente estarás contento si entrenas cuatro veces por semana? ¿Cuáles son tus deseos en referencia a tu salud y tu Condición Física? La única regla para esta lista es que ninguno de tus objetivos debe estar relacionado con tu cuerpo. No menciones objetivos tales como perder 10 kilos. Mantén tu mente positiva y céntrate en aspectos que no tengan que ver con tu imagen.

Lista de deseos *

OBSTACULOS Y ESTRATEGIAS

¿Qué es lo que fue mal? ¿Qué paso la última vez o las últimas veces?

 

Habrás intentado ser constante en un programa de ejercicio anteriormente, la mayoría de gente que lo ha intentado ha fallado una y otra vez. Algunas fechas o situaciones hacen que lo intentes una y otra vez. Normalmente, vuelven a fallar por que intentas hacer lo mismo que hiciste la pasada vez. Puede que hayas decidido hacer dieta otra vez y puede que hagas dos horas de ejercicio dos veces por semana. Esta es la definición de insano- hacer lo mismo una y otra vez con la esperanza de encontrar un resultado diferente. Lo que te llevo a abandonar la pasada vez volverá seguramente a resurgir.

 

Pero esta vez, las cosas van a ser diferentes. Esta vez tu vas a estar preparad@. Vamos a desarrollar una estrategia para escalar estos muros que se manifiestan en trabajo, niños, cansancio, o falta de tiempo. Vamos a determinar como vamos a equilibrarlo.

 

Menciona cualquier obstáculo que ha surgido en el pasado y que puede surgir en el futuro. Una vez hallas mencionado los posibles obstáculos, podremos determinar tus estrategias para sobrellevarlos. Estarás preparado y no habrá sorpresas.

Obstáculo *
Estratégia *Puede que necesites muchas estrategias para sobreponerte a un obstáculo

ESTABLECIENDO OBJETIVOS

Establecer objetivos realistas es la llave del éxito. Pero no es suficiente decir “quiero ponerme en forma”. Los objetivos realistas y efectivos deben ser Específicos, Medibles, Premiables, Realistas y Estructurados en el tiempo. Todos los objetivos deben ser claros, fáciles de medir y con una fecha limite. Pero no solo eso. El establecer unos objetivos que lleven al éxito necesita de dos cosas más. Estar preparado para re-establecer y re-evaluar tus objetivos regularmente y premiarte cuando logras un objetivo. Por ejemplo, dándote un masaje, comprándote ropa nueva o con un viaje.

 

Por otra parte, a veces, cuando empezamos un programa de entrenamiento o una dieta queremos cambiar un montón de cosas a la vez. Poco a poco parece evidente que hemos intentado abarcar demasiado y parece imposible que podamos conseguir ninguno de los objetivos. Para evitar esto, necesitas determinar que es lo más importante y centrarnos en esto primero.

 

Finalmente, si estas realizando un cambio importante en tu estilo de vida, este gran cambio puede ser que sea un poco abrumador. Coge el objetivo principal y divídelo en objetivos más pequeños. Esto es realista y te ayudará a trabajar en el día a día y periodizará tu progresión para alcanzar tu objetivo final.

 

Recuerda tu primer y segundo objetivo principal y divídelos en objetivos más pequeños o acciones que te ayudarán a conseguirlos.

Objetivo Principal 1: *
Objetivo Principal 2: *
Tu nombre *
Tu email *
Acepto *

He leído y estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

 

 

Suscríbate para recibir consejos y recursos para estar en forma. Además serás el primero en saber todas las novedades en stages para corredores y ofertas en viajes deportivos.